En la parte superior del salón hay balcones de madera construidos a finales del camiseta valencia naranja siglo XVI. Durante esa misma temporada disputó un partido amistoso en el Estadio Vicente Calderón que hizo que los técnicos del Atlético de Madrid se fijaran en él. El 5 de mayo de 2012, en el último partido de la temporada en el Estadio Vicente Calderón recibió, al igual que Antonio López, la insignia de oro y brillantes por parte del club y una camiseta con el número de partidos disputados con el equipo ya que su contrato finalizaba el 30 de junio de ese año y no se iba a producir su renovación. El formstripe situado en los hombros se tiñe de negro en honor al temible murciélago del escudo del club. En el verano de 2014 el club fue vendido a un grupo de inversores madrileños con Eduardo Bouzón como cabeza visible junto a Javier Martí Asensio, manteniendo la estructura de gestora y con numerosos miembros de la plataforma anterior.
Durante ese mismo verano se nacionalizó español dejando de ocupar plaza de extranjero. Durante el verano de 2007 el Atlético de Madrid disputó una de las once finales a doble partido de la Copa Intertoto, competición a la que se había clasificado la temporada anterior al acabar en séptima posición en Liga. En 1996 participa en su sexta Copa Libertadores, quedando en el grupo 3 junto a América de Cali, San José de Bolivia y Guabirá de Bolivia. Además, el 25 de septiembre de 2011, en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga, Perea igualó los 288 partidos jugados por Jorge Griffa y posteriormente aumentó esta cifra hasta los 314 partidos convirtiéndose en el extranjero que más partidos ha jugado en la historia del Atlético de Madrid. Dirigió al Cadete C de las divisiones inferiores del Atlético de Madrid y también al Itagüí Leones de Colombia. El 28 de agosto de 2004 debutó con el Atlético de Madrid en la Primera División de España en la victoria dos a cero ante el Málaga. 1942: 5.º posición en el Campeonato de Primera División. A finales de agosto de 2018 se confirmó como nuevo entrenador de Itagüí Leones de la Categoría Primera A de Colombia.
En 2019 la directiva del club confió en su proyecto para el ascenso, el 19 de febrero lograría su primera victoria como entrenador al derrotar 4-2 a Atlético FC en la Primera B 2019, en el todos contra todos el equipo de Amaranto se clasificó a cuadrangulares en la séptima posición con 24 puntos. El 13 de diciembre Junior fue eliminado en semifinales del Campeonato Colombiano 2020 tras perder 1-2 ante América de Cali en Barranquilla el encuentro de vuelta. Desde enero de 2020 trabajó como asistente técnico de Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla. Con el club mexicano consiguió su primer gol como profesional: el 4 de enero de 2013 anotó ante el Morelia el empate a dos de un partido que finalizó empate a tres. Luis Amaranto Perea Mosquera (Turbo, camisetas futbol baratas 2024 30 de enero de 1979) es un exfutbolista y entrenador colombiano nacionalizado español. El 14 de septiembre fue nombrado técnico encargado tras la renuncia del veterano entrenador uruguayo. ↑ «»El flecha»: las virtudes del otro atacante que reclutó Quinteros». ↑ «Los mejores 50 jugadores del Mundial».
Así, tras confirmarse la marcha del brasileño, el Barça activó la operación y el galo, de inmediato, cogió el jueves un avión desde Shenzen , China, donde jugó unos meses esta campaña, para 13 horas después aterrizar en el aeropuerto de El Prat junto con su familia. Unos meses después, al comienzo de la temporada siguiente, volvió a ganar y ser titular en otra final. A lo largo de los ocho años que pasó en el club rojiblanco jugó 314 partidos, llegó a ser el segundo capitán del equipo y conquistaría dos Europa Leagues en 2010 y 2012 y una Supercopa de Europa en 2010. Junto a Pablo Ibáñez, formó una pareja de centrales recordada en su época. Sus inicios en el mundo del balón fueron duros pues se vio obligado a compaginar el fútbol con otras actividades profesionales para salir adelante. La popularidad del fútbol en La Coruña crecía como la espuma, hasta el punto de que pronto la Plaza de Toros se quedó pequeña a los animosos precursores del Coruña F.C. No obstante, no tuvo suerte en la fase de ascenso y fue el año siguiente el del salto a la Primera valenciana, que la disputó en la temporada 1949-50. Al año siguiente comenzaría un año dramático para el club.