Una de las primeras elásticas de Michael Jordan en NBA con Chicago Bulls ha sido subastada y el ganador se la lleva por más de cuatro millones. En julio de 2024 regresó nuevamente a la Argentina para sumarse a las filas de Central Entrerriano, club enrolado en la Liga Provincial de Básquet de Mayores de Entre Ríos. Mario José Ghersetti (Comodoro Rivadavia, Chubut, 16 de octubre de 1981) es un baloncestista argentino con nacionalidad italiana que juega en la posición de ala-pívot para el Central Entrerriano de la Liga Provincial de Básquet de Mayores de Entre Ríos. Cabe destacar que el riego de este parque se realiza con aguas subterráneas. Sin embargo, este club es conocido por haber perdido contra el Júver Murcia la eliminatoria de ascenso a la Liga ACB en la temporada 89/90. El equipo murciano incurrió en alineación indebida, al utilizar como jugador nacional a Esteban Pérez, que en realidad tenía pasaporte argentino, lo que motivó el inicio de una batalla judicial inédita en una competición deportiva española. Nueva canasta de Darío Brizuela para acercar al Barcelona en el marcador de este Clásico frente al Real Madrid.
Llegó a disputar cuatro finales consecutivas de la Copa de España, entre 1942 y 1945. Se proclamó dos veces campeón de en los años 1942 y 1944, en los que derrotó en la final al F. C. Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Ghersetti fue miembro de los seleccionados juveniles de baloncesto de Argentina, como parte de la camada en la que también estuvieron jugadores como Carlos Delfino, Diego Alba, Gabriel Mikulas y Darío Mansilla. Años 40′: Eduardo Kucharsky, Carretero, Gallén, Gabriel Alberti, Navarrete, Font, Emilio Galve, Areny, Llopis, Josep Lozano, Enric Piquet, Francisco Esteva. El colegio Pare Mañanet ayudó al club acogiendo durante tres años a las secciones de baloncesto y de hockey sobre patines, y el Club de Tennis Pompeia apoyó a su sección de tenis. Ghersetti jugó la temporada 2014-15 de la Serie A2 con las camisetas de Ferentino (en la Gold) y Viola Reggio Calabria (en la Silver).
Se trata de una serie de niveles episódicos llamados «estafas», cuyos gráficos en 3D emulan los contornos temblorosos del dibujo animado. Cada producto enumerado en el sitio web ofrece una descripción detallada de las características, tamaños y colores del producto. En el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, el 92% de las reseñas de 97 críticos son positivas, con una calificación promedio de 7/10. El consenso del sitio web dice: «Garra no tiene movimientos sofisticados, pero no los necesita: el encanto de hombre común de Adam Sandler hace que esta bandeja fácil sea divertida de ver». Los integrantes de aquel primer equipo del Laietà (Nogués, Mach, Pardiñas, Ferrer, Aragonés, Mons y Sanuy) entrenaban tres días a la semana a las seis de la mañana antes de que cada uno de ellos se dirigiese a su trabajo. El declive del Laietà Basket Club se inició en 1947. El baloncesto español se empezó a «profesionalizar» y sus mejores jugadores ficharon por otros clubes que les ofrecían trabajo o alguna compensación económica. Al culminar la misma, regresó a Siderca de Campana para afrontar lo que sería la última campaña del club en la segunda categoría profesional de baloncesto argentino. Militó una temporada en primera división aunque acabó perdiendo la categoría.
En 1957 el Laietà no participó en la primera Liga española de baloncesto. En 1962 se proclamó campeón de Segunda División y volvió a ascender a primera liderada por Agustí Bertomeu, pero no consiguió consolidarse en la máxima categoría del baloncesto español. Allí jugaría las siguientes dos temporadas, la última de ellas saldada con un descenso de categoría deportivo. ↑ «Jordi Évole revoluciona las redes sociales con el falso documental del 23F – ABC.es». Tras retirarse ejerció durante un tiempo el cargo de presidente del club Independiente de Zárate. En 1998 el Independiente de Zárate consiguió una plaza en el TNA, motivo por el cual convocó a Ingles para participar del proyecto y conseguir el ascenso a la Liga Nacional de Básquet. Siendo aún un jugador juvenil, migró a Mar del Plata para sumarse a Unión, siendo más tarde reclutado por Peñarol, club con el que debutó en la Liga Nacional de Básquet. Sin embargo, luego de dos temporadas sin lograr el objetivo, el jugador decidió avanzar con su carrera y fichar con Ferro Carril Oeste, en lo que significó su debut en la LNB. Con Siderca de Campana hizo su debut en 1993 en el Torneo Nacional de Ascenso.